Nuevo año y nuevos propositos y mucha felicidad


Este post lo escribo rápidamente porque ya tenia un par de semanas sin entrar y ahora que vuelvo a hacerlo me doy cuenta con mucha alegría que ya tengo ¡5 seguidores! ¡Oh gran felicidad! Y quizás no parezca mucho pero de no tener N A D A, en verdad estoy muy contenta y muy agradecida con quienes me siguen, lo cual me motiva a seguir puliéndome en lo que escribo y claro, ese es uno de mis primeros propósitos de este iniciado 2011, ya que este Lunes ya empecé con otro: El ejercicio, en realidad más bien el seguir con mi plan de caminata y trote. Ya tenía un buen rato también sin darle duro a esto pero ahora si estoy más que determinada a seguirle, quizás no tan a diario como quisiera ya que a causa de unos ajustes caseros que hice el año pasado mi tiempo se redujo mucho, peroooo se que en lo poco haré lo mucho. Además tengo mi otro proyecto (Me suena familiar) el cual también esta empezando a darme satisfacciones, así que debo aplicarme y tomar muchas vitaminas para poder continuarle.

Vaya que los propósitos son difíciles de cumplir, pero la verdad es que se siente tan pero tannn bien cuando te das cuenta a fin de año que a pesar de todos los obstáculos y demás se pudo conseguir aunque haya sido uno solo.

¿Tu pudiste completar tus propósitos? Si así fue, te felicito pero si lamentablemente no lo lograste, no te me aguites y te animo a que ahora si te pongas las pilas y pongas manos a la obra. No se trata de hacer misiones imposibles, simplemente hacer algo que te guste pero llevándolo un poco más allá, por ejemplo: El año pasado me propuse leer más y me fije una meta de 10 libros, lo cual pensé no me costaría mucho ya que me encanta leer, y cual fue mi sorpresa que al hacer mi conteo resulta que leí 13 libros en total. ¡Cumplí mi propósito y aparte me pase por 3 más!

Otro propósito que pude cumplir después de 2 años de esfuerzos conjuntos entre mi hubby y yo, fue el de reducir nuestras deudas crediticias y usar ese dinero en otras cosas que en verdad nos gustan y disfrutamos. Gracias a Dios y con muchos sacrificios lo conseguimos y nos pudimos ir de viaje en Diciembre.

Y así como estos dos ejemplos que te acabo de contar hay muchos más, y claro no sólo mios sino de más personas que como yo nos pusimos a la tarea de llevar a cabo nuestras metas y con satisfacción verlas realizadas. Se que no es fácil pero te aseguro que tampoco imposible, sólo se trata de visualizar que quieres y que puedes hacer y ponerte plazos para irlo cumpliendo.

Se que habrá dificultades, decepciones y dudas pero si con todo tu corazón te propones a ser pro activa en lugar de sentarte a ver de nuevo otro año pasar, veras que aun una carrera de 5 o 10 km puedes llegar a completar. Así que pues, empecemos este año con mucho animo, energía, optimsimo y una buena y realista lista de propósitos para llevarla a cabo y así al final andarle presumiendo a la familia y las amigas de que ¡Si se puede!

Y ya me despido no sin antes desearles un excelente 2011 y que este lleno de cosas buenas y todavía aun mas. Ya saben aquí seguimos y nos leemos... See ya!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Nuevo año y nuevos propositos y mucha felicidad"