Tener blog esta de moda y te da exito, o al menos eso me han hecho creer

Y pues de que sea en verdad cierto no lo se con total certeza, lo que se es que ya he visto el tema en 2 películas: la de "Loca por las compras" y la de "Julie y Julia", y aunque en el caso de la segunda si es verídico, ya que Julie Powell uno de los personajes ahí interpretados se convirtió de la noche a la mañana en una exitosa blogera gracias al reto de preparar 524 recetas de un libro elaborado por la reconocida y ya fallecida chef norteamericana Julia Child en un lapso de 365 días, no me acabo de convencer que de verdad sea posible hacerse uno famoso solo por escribir al infinito ciber espacio, o lo que es lo mismo: a la "casi" nada.
Y digo casi nada porque fuera de tu mamá, tus hermanas, primas y amigas, esta cañón que el resto de la gente se interese a morir por lo que escribes. O quizás si... y yo soy la que no he podido hacer bien las cosas o estoy aplicando mal el método.
Así que como Julie Powell hace al iniciar su ya famoso blog, yo también pregunto... Hola!!! Hay alguien por ahí leyendo???
Eso espero, porque esto de andar escribiendo al infinito y más allá y solo ser leída a través de mi Facebook, que dicho sea de paso es más popular que mi desconocido blog, ya es casi deprimente.
Bueno... aquí dejo mi mensaje en botella y la lanzo a la inmensidad del océano cibernético... Ojala que alguien responda... solo por que si... See ya!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS