Y al final de todo... al final del año.


Así es mis queridas amigas lectoras después de doce meses de una serie de circunstancias tanto buenas, como malas, como tenían que suceder, finalmente el año se nos acaba. Y me refiero específicamente a mí que se me acaba agradeciendo todas las experiencias que pase a lo largo de el. Quizás algunas aun me pregunto como fue que las pude pasar, y quizás meditandolo un poco resulte que a pesar de todo, el balance fue bueno, bastante bueno y sin nada que lamentar.
Hoy, es mi último post del año y quiero darle broche de oro dando gracias por todo lo que recibí de él. Algo que aprendí y ahora creo con total firmeza es que muy pocas veces damos gracias por lo recibido en nuestras vidas, ya sea que hayan sido benéficas o perjudiciales, rara vez tenemos como seres humanos el buen habito del agradecimiento, y un agradecer sincero, sencillo y limpio. Entiendo que habrá quien piense que no hay mucho que agradecer a causa de tantos acontecimientos ocurridos no solo en nuestro país sino del mundo entero, pero aun así sigo creyendo que sea como hayan pasado las cosas, por algo ocurren y siempre dejan un aprendizaje detrás de ellas. Aprender a las malas no es algo que agrade a nadie, ni siquiera a mi, pero es verdad también que a fin de cuentas la enseñanza es lo único que nos recuerda que a pesar de todo aquí seguimos, con vida y con un propósito por continuar o quizás darle un fin. Otros quedaron a mitad de camino y ya no pueden aprender, ni agradecer nada porque su recorrido llego hasta donde debía llegar, así que si eres de las afortunadas que estas leyendo esto es porque aun estas en esta ruta y tienes aún algo por continuar.
¿Qué fue lo que a ti te dejo este aun inacabado año? ¿Que puedes decir que aprendiste y acerca de que cosas estas agradecida en tu vida? En mi caso, puedo decir que aprendí que aunque no siempre las cosas son como a mí me gustaría que fueran, de todas maneras son como deben ser y me alegro que así sea, ya que es como finalmente le doy su verdadero valor a lo que en verdad vale. Bueno pues que en cortas y no tan rebuscadas palabras, he aprendido a aceptar lo que viene porque TODO tiene su motivo. La vida me he dado cuenta es corta, y ahora con tanta inseguridad y violencia más me doy cuenta de ello, que en realidad no tiene sentido clavarme en situaciones que no esta en mis manos cambiar o que resulten a mi gusto, así que me enfoco en disfrutar lo que tengo y dar gracias por ello, ya que quizás mañana no sea así.
Disfrutar, vivir, amar, agradecer ya me resulta más sencillo, así como aceptarme, valorarme y no preocuparme más por lo que los demás piensen de mí, ya que hay cosas más importantes que hacer, que esperar a ser del agrado de todo el mundo. Nadie es monedita de oro, y yo misma reconozco que no puedo ser Miss Simpatía para cada habitante del planeta tierra, pero tener la aceptación de Dios y luego de mi misma ya me parece más que suficiente.
Quizás no para todos sea de la misma manera, quizás tu tengas en este momento un punto de vista diferente al que expongo, y eso es bueno y maravilloso, ya que ahí radica la diversidad y la belleza de poder ser cada uno diferente y único. Pero nuestro punto de unidad será que finalmente sea como sea que hayamos logrado nuestras metas y enseñanzas, sera lo que nos mostrará que el agradecimiento es lo que nos queda por dar.

Así entonces que de nueva cuenta les de las gracias a cada una de ustedes por leerme, por darme palabras de apoyo y de crítica ya que por ellas puedo ver en que debo aplicarme más. Y espero que primero Dios me sigan acompañando a lo largo de otro año más de mis ocurrencias y les deseo de todo mi corazón que cada una de ustedes sea llena de pura cosa buena y que no permitan que acabe este año sin haber dado gracias aun por lo más mínimo que hayan recibido en sus vidas. Me voy de vacaciones por unos días, así que no crean que ya se libraron de mí y mientras ustedes también pasensela en grande y recuerden ni comer mucho, ni gastar mucho y mucho menos olvidarse que aquí seguimos y con suerte nos quedamos... See ya!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS