8 Semanas y contando


¿Pueden creerlo? Ya solo le restan a este maravilloso y removido año 8 semanas exactas para terminarlo... ¿Quién lo dijera? Después de varios terremotos en cadenita, uno que por cierto movió al mismo planeta de su lugar, huracanes que hicieron ver su suerte a varias partes del país y del mundo, asesinatos por donde quiera, hambre, enfermedades y aumentos de precios, finalmente casi se acaba. ¿Pero realmente se acaba porque se acaba o porque ya nos urge que se acabe? Tristemente ya para muchos de nosotros que al parecer terminaremos el año quizás mal y de malas, el hecho no signifique gran cosa, más que taparse a la realidad y ver lo que sigue: Compras locas de Navidad, planear la cena, las decoraciones y empezar quizás a elaborar de nuevo una lista de propósitos que muy probablemente no vamos a realizar para el siguiente nuevo año.

¿Y eso es todo? Pues dejen les digo que personalmente ya mismo empecé mi mapa mental para intentar cambiar el argumento de mi película, y hacer algo al respecto de todo este asunto, porque seriamente he tomado la determinación de que lo que le resta de semanas a este año, haré mas de lo mejor de mi parte para concluirlo a lo grande.

Es lo menos que puedo hacer, ya que entre tanta tragedia y cosa mala, sucede que el año se me paso como agua y descubro que no le saque el provecho que se merecía de mi parte. Y para muestra unos lindos botones: Empecé con muchos bríos a principios de año mi entrenamiento de carrera y trote, y por alguno u otro pretexto lo fui dejando, así que me he propuesto irme los más días que pueda de las semanas que queden, y volver a estirar mis piernas y mi espíritu que bastante falta me hace.

Terminar los libros que traigo ahí atorados y que también por alguna u otra causa he dejado relegados y sin leer. Leer es una de mis pasiones así que le daré duro de nuevo.

Ser más constante con mis blogs. La verdad tengo muchas ideas en cuanto a esto, quisiera abarcar aun más, y algo que quisiera empezar ya a poner con letras es un libro, me molesta un poco aún, no tener una idea concreta sobre el tema, y me doy cuenta que es porque me hace falta leer más (punto anterior) y hacer investigación. Ya me estoy empezando a poner las pilas y espero que antes de que termine el año pueda avanzar en esto.

Ser minimalista. Esto lo descubrí hace apenas unos meses atrás y les aseguro que es genial. Ya desde hace tiempo y a raíz de un visitante asqueroso y no deseado que apareció en la casa me di cuenta de que tenía cosas de más, demasiadas cosas de más, lo cual me empezó a estresar, así que después de eliminar al indeseado, me dí a la tarea de tirar, regalar, donar o mandar a reciclar todo lo que tenía de más, y creanme la sensación de tener menos es fantástica. Se que aún me falta pero ahí la llevo, y también es mi propósito de estas ultimas 8 semanas el seguirle para tener una vida con menos cosas materiales que me resultaban no solo estorbosas sino inútiles.

Total, que tengo buenas actividades para echar manos a la obra y poder decir con gusto que termino mi año haciendo algo bueno entre tanta cosa mala.

Yo no se que tengas tu de pendientes para poder terminar estas 8 semanas con saldo positivo y no con cargo de conciencia, pero espero que esto te sirva de algún modo de inspiración, y ya le dejes un poco a lo que te quita tiempo y empieces a darle a lo que es probable te deje un buen sabor de boca antes de finalizar este 2010. Sea lo que fuere te animo y te echo porras para que HOY antes que mañana, lo pongas en acción y así realmente celebres con buenas razones el fin de año. Y claro, pedir porque el que viene le sigamos con la misma buena energía, y que en vez de verle lo negativo a los meses hagamos lo que nos haga y podamos hacer felices a quienes nos rodean. ¿Ustedes que piensan? Ahí echenme sus comentarios o lo que gusten, que vieran que me hacen siempre muy feliz. Y pues aquí seguimos y les deseo una buena ya mitad de semana. See ya!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "8 Semanas y contando"