¿Qué quieres TU?


Tengo una amiga, una muy querida amiga, a la cual con todo mi cariño y sin animo de ofender o atacar dedico este post, alguien a la que bien se le pudiera considerar la madre y esposa perfectas: Una de esas mujeres que viven para todo y para todos, y que sabe a la perfección mas que nadie, lo que los demás necesitan y está más que dispuesta a darselos en el momento que se lo pidan. Sin embargo, si yo lo pregunto "Y tu, ¿Sabes lo que quieres para ti?" es de las que se queda en silencio, levanta la vista al cielo como si hubiera hecho la pregunta del millon y después de un buen rato de cavilar me responde: "¡Pues claro que lo se! quiero ser la mejor madre y esposa para mis hijos y esposo". No me sorprende en realidad lo que me contesta, porque desde que se caso vive entregada en cuerpo y alma a su familia, de tal manera que muy pero muy pocas veces se ha tomado el tiempo de dedicarse aunque fuese una sola hora a ella misma. Pero ella es así feliz... o al menos eso creía. Hace poco su marido la dejo, y junto con esto, todo por lo que vivia y se desvivia. Ahora esta en una disyuntiva, sus hijos ya mayores no muestran interes a su situación, y no tiene ni la más mínima idea que ira a ser ahora de ella, ya que jamas se había puesto a pensar que era lo que en realidad ELLA quería. Sabe que algo tiene que hacer pero no sabe como llevarlo a cabo. Y todo por poner a todos y a todo antes que a una misma. ¿Te suena familiar? Suele suceder a veces que ponemos todas nuestras energías en lo que y en quienes nos rodean, que nos llegamos a olvidar que nosotras mismas tenemos necesidades que requieren ser satisfechas.

Pueden ser pequeñas, puede que sean grandes, algunas quizas requieran atención inmediata, otras tal vez no son tan urgentes, pero el punto es que tarde o temprano sera necesario hacer un alto en el camino, y ver si las hemos atendido o aun estan en la charola de "Algun día en el tiempo".

Y yo te pregunto a ti hoy: ¿Sabes ya lo que TU quieres para tu vida? Recuerda que en está vida nada es seguro a excepción de algo: La muerte. La cual no espera, ni da prorrogas, así que si hoy aun vives para todos menos para ti, sería bueno que supieras que el mundo no se va a acabar, ni entraras al salon mundial del egoísmo por ponerte un poco de atención este día.

Lo que si es seguro es que al tomarte un tiempo para ti podras tener más claro que es lo que tu quieres, lo que necesitas y lo que tienes que hacer para conseguirlo. Lamentablemente la vida no suele ser tan agradecida con uno como se quisiera, y los "sacrificios" por más que hagas es díficil que alguien te los reconozca más que quien los realiza, osea tu sola. Así que mejor deja de hacerle de todologa y sufrida porque para sufrir ya estan las telenovelas, mejor busca tu propia realización y si hay algo que tengas que cambiar pues ya no esperes mas y manos a la obra.

En el querer esta el hacer y tu ¿Que es lo que quieres? Sigansela pasando bonito y feliz semana... See ya!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "¿Qué quieres TU?"